Mar 1st COMO FUNCIONA EL STREAMING PARA IGLESIAS

Vea cómo realizar una transmisión de vídeo a su iglesia, cuáles son los beneficios, qué es necesario y ver información importante sobre el costo para hacer streaming a las iglesias. Beneficios del streaming para las iglesias Hacer una transmisión de vídeo puede traer grandes beneficios a su iglesia. La tecnología de streaming de vídeo ... Read More »

Mar 1st Streaming TV: ¿Qué es y qué ventajas tiene?

El Streaming TV es la distribución digital de contenidos multimedia a través de una red de ordenadores, de manera que el usuarios puede consumirlo en paralelo mientras que lo descarga, pero sin que quede almacenado en el dispositivo desde el que lo está haciendo. Aunque el búfer de datos que va guardando el flujo de descarga en el dispositivo ... Read More »

Mar 1st 10 Beneficios del Vídeo en Streaming

Por qué es beneficioso el streaming para empresas por ello hoy queremos compartir con ustedes algunos de los beneficios que puede aportar esta plataforma, tanto para marcas como para usuarios. 1· No existen las distancias Ya no hay que moverse de casa para disfrutar en tiempo real de cualquier evento o acontecimiento de interés. 2· Se ... Read More »