Límites de Apoyo Técnico

En UnoRed nos destacamos por proveer un servicio técnico de excelencia a nuestros clientes. En nuestra compañía el cliente siempre tendrá respuestas a todas sus preguntas.  No obstante, es importante destacar ciertos aspectos que serán claves para brindarle el soporte técnico de excelencia que se requiere, a saber:

  1. UnoRed tiene a cargo, en su totalidad, la configuración y los programas que se le proveen e instalan a los clientes, pero no así el buen funcionamiento de la computadora.

  2. UnoRed es responsable de que las configuraciones se realicen correctamente y que los programas utilizados (software) cumplan su objetivo.

  3. El cliente es responsable del funcionamiento adecuado de su PC y lo anterior debe cubrir los siguientes puntos:

    1. El equipo (PC) debe ser capaz de soportar los programas que serán utilizados en la configuración, ello va de la mano del buen estado físico y que funcione correctamente.

      1. Si el cliente, en caso de tener problemas con la PC, interesa que nuestro equipo técnico entrará en el mantenimiento de la misma, tal servicio tendrá un  costo adicional.

      2. Si el problema no pudiera resolverse, el cliente es responsable de  contratar un técnico externo a UnoRed para que realice las reparaciones pertinentes.

      3. UnoRed no es responsable de del estado del hardware, sino que solamente de los softwares que fueron instalados para el servicio de transmisión.

    2. Recomendamos que la computadora a utilizarse sea sólo para las transmisiones de Radio y/o TV, para uso exclusivo de transmisión y no para otros fines.  

    3. Los cables de audio para transmisión deben estar en perfecto estado ya que, de no ser así, ocasionarían una estática o fuerte ruido molesto que afectaría la calidad de la transmisión

    4. Memoria interna de la PC de 8 GB o más.

    5. La PC debe tener tarjeta de sonido y video.

      1. De requerir ayuda el cliente para instalar una capturadora de video, debe aportar el software para poder ayudarle.

    6. El cliente es responsable de que el internet funcione correctamente.

      1. Se recomienda una conexión de Internet con subida (upload) de 3 MB o mayor y 10 MB de descarga (download) .

    7. Si el cliente va a utilizar mixer/consola con micrófonos, los mismos deben ser configurados por el cliente.

      1. Si el cliente solicitara la ayuda en esa área, tiene que estar consciente que ello no es parte de los servicios prestados y que la ayuda a proveerse no forma parte de nuestras responsabilidades directas.

  4. UnoRed garantiza un servicio de transmisión de primer orden, pero ello va a depender de que el cliente cumpla con los requisitos antes mencionadas.

  5. El soporte técnico que se provee es específicamente en cuanto a la transmisión (streaming) en nuestra plataforma con el fin de la señal llegue correctamente.

    1. Problemas externos y fuera de esos parámetros no es responsabilidad de UnoRed.

Nuestro soporte técnico abarca configuración y verificación del perfecto estado de los software instalados en la computadoras de los clientes.

Was this answer helpful?

 Print this Article

Also Read

Procedimiento para abrir un ticket

En UnoRed le proporcionamos las herramientas a nuestros clientes para que su servicio en nuestra...

Procedimiento para ver estadísticas

En UnoRed le proporcionamos las herramientas a nuestros clientes para que puedan tener control de...

Acceso al área de clientes

Para ingresar al área de clientes, debe dirigirse a la siguiente página web, a saber:...